Novedades / Artistas y espectáculos / Espectáculos / Espectaculos / Sonics – Meraviglia – No todo el mundo nace con los pies en el suelo

Acrobacias aéreas espectaculares e impresionante puesta en escena. El público español no ha visto nada igual. En otros rincones del mundo, los espectadores que ya han asistido a Meraviglia pueden dar fe del grandioso, colorista y emocionante montaje llevado a escena por la compañía italiana Sonics, referente a nivel internacional del nuevo circo.

De la mano de Kuver Producciones estarán por primera vez en España entre marzo y mayo de 2017 presentando un show único en todo el mundo. La gira española de Sonics acaba de abrir su periodo de contratación de Meraviglia, un espectáculo pensado para teatros, auditorios y pabellones.

Meraviglia es una creación de Alessandro Pietrolini bajo la premisa de que “no todo el mundo nace con los pies en el suelo”. La compañía Sonics ha sido protagonista de eventos de nivel internacional como la ceremonia de clausura de los XX Juegos Olímpicos de Invierno Turín 2016 o la ceremonia de reinauguración del Estadio Olímpico de Kiev, reconstruido para la Eurocopa de 2012. También han trabajado en eventos personalizados para algunas de las marcas italianas más exclusivas del mundo como Ferrari, Ducati o Armani.

Kuver Producciones es la empresa responsable de la distribución en exclusiva de este gran espectáculo, así como de la gestión de todos sus patrocinios nacionales.