Novedades / Fotos / Joseba Pérez y Pepe Céspedes, dos genios en ‘La Noche Canalla’

Era la mejor propuesta para iniciar el fin de semana. Para algunos, el mejor comienzo de las vacaciones de Semana Santa. KUVER Producciones volvía a convocar una nueva Noche Canalla, en esta ocasión, como “penitencia” para todos los “canallas pecadores”.

El madrileño Joseba Pérez y el almeriense Pepe Céspedes arrancaron risas y aplausos de un abarrotado Teatro Cervantes, que volvió a demostrar, como lo hace en cada espectáculo que acoge, que está más vivo que nunca.

Abrió el fuego Joseba Pérez y demostró por qué ganó el concurso de monólogos que Andreu Buenafuente puso en marcha en su programa ‘En el aire’. Además  volvió a confirmar que es un “friki”.

El público no paró de reír ni un solo segundo durante la actuación de Pepe Céspedes. Incluso cuando, aprovechando las fechas, se atrevió a cantar una saeta “un tanto especial’.

Una vez más quedó demostrado que ‘La Noche Canalla’, este formato creado e ideado por KUVER Producciones,  es uno de los espectáculos de monólogos más importantes del país y el más relevante de nuestra capital.