Novedades / Fotos / Presentación del libro de Andy y Lucas en el Teatro Cervantes

Cerca de 200 fans han arroparon el pasado lunes en el Cervantes a Andy y Lucas en la presentación del libro que recoge su carrera.

Andrés Morales yLucas González reivindicaron hoy lunes, 1 de mayo, en Almería, la carrera de ANDY Y LUCAS, el dúo musical que llegó a la cima del éxito y la popularidad hace ya 14 años.

Andy y Lucas presentaron en el Teatro Cervantes ante cerca de 200 personas su primer libro biográfico ’Andy y Lucas. Camino a un sueño”, escrito por el periodista almeriense Ángel Acién.

Junto al dúo, estuvo sobre el escenario del Cervantes su editor, el también almeriense Alberto Cerezuela, quien presentó la obra, fruto de una convivencia de más de siete meses de los músicos gaditanos con el autor de esta crónica llena de fotos y anécdotas inéditas. Entre lo mucho vivido por estos amigos desde la infancia convertidos en pareja artística profesional está el haber ganado un Grammy Latino y haber tenido tres números 1 en las listas de ventas.

Tras la presentación y diálogo sobre el escenario del Cervantes, Andy y Lucas demostraron su naturalidad, su buen hacer y cariño hacia su público y firmaron todos los libros adquiridos por los asistentes yademás regalaron dos canciones: ‘Quiero la playa’ y ’Tanto la quería’.

La próxima presentación de este libro tedrá lugar en el Teatro Goya en el marco de un concierto que darán estos jóvenes músicos gaditanos en Madrid.