Novedades / Fotos / Risas a ‘cascoporro’ en LA NOCHE CANALLA con Calavera, Badenes y Ruiz

Se acaban los adjetivos para describir  ‘LA NOCHE CANALLA’, el formato creado por KUVER Producciones. Y es que para saber de lo que hablamos hay que estar presente en el Teatro Cervantes y comprobar que es el evento número en comedia de cuantos se realizan en España.

La última cita con LA NOCHE CANALLA fue el pasado viernes 20 de mayo, una noche que contaba con el aliciente de tener a tres grandes cómicos sobre el escenario, uno de ellos de la tierra: PACO CALAVERA, MANU BADENES y CHEMA RUIZ, éste último actuando como artista invitado.

Chema Ruiz, viejo conocido de los incondicionales de LA NOCHE CANALLA, no sorprendió y desmostó por qué es el mejor cómico de la región de Murcia y uno de los mejores de España.

Paco Calavera despertó grandes aplausos y ‘ejecutó’ nuevos monólogos como sólo él sabe hacerlo. Es garantía de carcajada y el público lo sabe.

El broche de oro lo puso Manu Badenes, cómico que se presentaba por primera vez en el Teatro Cervantes y gustó al público del Teatro Cervantes. ¡Alguno lo calificó como el mejor cómico que ha pisado las tablas de este escenario!

Una vez más, KUVER Producciones demostró que el Teatro Cervantes está más vivo que nunca y que se ha convertido en un referente nacional al hablar de comedia.