Novedades / Noticias / Bantastic Fand cierra su gira nacional en el Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes de Almería será este viernes 8 de diciembre, el lugar donde BANTASTIC FAND cierra la exitosa gira de presentación su disco Welcome to Desert Town.

Bantastic Fand es una banda de rock fronterizo formada por músicos curtidos en grandes escenarios. Sus creadores, el almeriense Nacho Para y el cartagenero Paco del Cerro, formaron en los años 90 The Rivertones, grupo que llegó a actuar en el mítico Doctor Music Festival de 1998 y en decenas de escenarios catalanes antes de disolverse en 2001.

Años después, el debut de Bantastic Fand con ‘Strong enough to refuse’ (2014) fue considerado como “de lo mejor, si no lo mejor, de la cosecha nacional”, según la revista Efe Eme, y el crítico de El País, Fernando Navarro, lo incluyó en su top ten del año. También Ruta 66 considera a Bantastic una de sus “bandas nacionales favoritas, con canciones que más que bonitas, rozan lo emocionante”.

Wellcome to Desert Town

‘Welcome to Desert Town’ (2016) ha consolidado a BANTASTIC FAND como una de las mejores bandas de rock del país, aunque sus actividades escapen a menudo del radar. Con la autogestión como sello innegociable de la banda, el ‘Desert Town Tour’ ya ha pasado con éxito por teatros, salas y festivales de toda la geografía española, siempre en lugares muy escogidos.

La Banda

La banda vuelve al Teatro Cervantes, el viernes 8 de diciembre, para sorprendernos con uno de sus magníficos directos.

Bantastic Fand son:

Nacho Para: voz, armónica, acústica

Paco Del Cerro: voz, batería

Fernando Rubio: voz, eléctrica

Iván Estefanía: eléctrica, mandolina

Chencho Vilar: bajo

Carlos Campoy: piano, hammond

Ramón García: piano, hammond

Paloma Del Cerro: voz, percusión

Presentación del libro ‘Pasión no es palabra cualquiera’

A las 19.30 h., antes del concierto de Bantastic Fand, se presenta en el Teatro Cervantes el libro ‘Pasión, no es palabra cualquiera’ de Joserra Rodrigo.

El autor va a pasar esos días por un total de diez ciudades españolas para dar a conocer esa obra sobre el firmamento del rock y el soul.

Rodrigo es un activista musical de Bilbao bien conocido en su ciudad. Entrada libre.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 20:00, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00; los sábados de 11:00 a 14:00 y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com