Novedades / Noticias / “Señales de humo” anuncian que el viernes hay concierto de Los Coronas en el Teatro Cervantes

Con motivo de la publicación de su último disco “Señales de Humo”, LOS CORONAS  visitan este viernes 9 de marzo a las 22: 30h el Teatro Cervantes. Lo hacen para mostrar su Rock&Roll cargado de reverberaciones y ritmos inspirados en el sonido Dick dale. La banda y el público compartirán el escenario, es un formato sin butacas para poder vivir al máximo el espectáculo.

En este concierto podremos disfrutar de un repaso a sus más exitosos temas desembarcando en este nuevo proyecto.

Al grupo madrileño les acompaña en esta ocasión el video artista Héctor de La Puente  que con sus visuales harán del concierto una experiencia cinematográfica.

Los Coronas

Tras casi 30 años en la música, su sonido, lleno de influencias, coquetea con notas del salvaje Oeste, el funk, el ska, la rumba y hace guiños a la música del magreb y a todo lo que se ponga por medio. Pero es en directo donde se crecen, con conciertos que pretenden ser divertidos y algo gamberros.

A Los Coronas también les ha venido bien esa aventura temporal en complicidad con Arizona Baby y que se dio a conocer como Corizonas. Les ha servido para ampliar su público, en principio alejado del surf rock. Además, sus canciones tiene algo de cinematográfico y algunas han aparecido en películas como Airbag o Abre los ojos.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 16:00 a 19:00, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00; los sábados de 11:00 a 14:00 y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com