Novedades / Noticias / El mejor homenaje a AC/DC, este sábado en la Sala Aliatar de Granada

Este próximo viernes 5 de abril, la SALA ALIATAR de GRANADA recibe el espectáculo ‘Highway to black’. Será a las 22:00 h.

‘Highway to Black’ no es un tributo más a AC/DC… es el homenaje definitivo a la banda australiana más famosa de todos los tiempos. Con esa intención nació este espectáculo, de la mano de Kuver Producciones,  que  se estrenó en el Teatro Cervantes de Almería hace unos meses en un concierto calificado de “legendario”.

Legendario porque, en primer lugar, la banda que da vida a  AC/DC, Thunderband, está compuesta por músicos de primera avalados por una amplia trayectoria en diferentes bandas. Pero es que además se cuidan todos los detalles: vestuario, movimientos, escenografía, recursos audiovisuales… todo pensado para que el público tenga la sensación de que estás viendo en directo a una de las mayores leyendas del rock de todos los tiempos.

También se ha estudiado al detalle el repertorio de canciones que suenan en el concierto. La versatilidad del cantante permite que Thunderband se atreva con solvencia con temas de la era de Bon Scott y con la de Brian Johnson. Para ello, la banda ha estudiado meticulosamente la discografía de AC/DC eligiendo un setlist perfecto para sonar en directo, incluyendo algunas canciones que AC/DC han hecho muy pocas veces en directo, como ‘Let me put my love into you’, entre otras.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en ‘Aliatar’ y ‘Marcapasos’. También se pueden adquirir en la web www.todaslasentradas.com