Novedades / Noticias / La Noche Canalla visita este fin de semana Jaén y Almería

La Noche Canalla es uno de los espectáculos de monólogos más importantes y relevantes del país. Un formato creado por KUVER Producciones que cumple ya su 5ª temporada y que este fin de semana visita las ciudades de Jaén y Almería con dos “monstruos de la comedia”:  Ricardo Castella y Paco Calavera.

Las citas son:

  • Viernes 8 de febrero, 20:30 h. en Sala KHARMA de Jaén.
  • Sábado 9 de febrero, 23:00 h. en el Teatro Cervantes de Almería.

Castella y Calavera

Estas Noches Canallas prometen, ya que sus dos protagonistas don dos grandes del humor de nuestro país. En el caso de Ricardo Castella, empezó su carrera de humorista en Paramount Comedy donde presentó el programa ‘Nada que perder’ y fue coordinador de ‘Nuevos Cómicos’. Además, llegó a ser el director de monólogos de Paramount Comedy.

En televisión ha colaborado en programas como Noche Hache y Tal cual lo contamos. También, ha presentado el programa El Sacapuntas de Antena 3. Su fama se elevó en el canal La Sexta ya que fue colaborador de Sé lo que hicisteis y presentó el programa deportivo Periodistas FC. Además, es colaborador de Loco Mundo y La Resistencia de Movistar.

Por su parte, Paco Calavera fue uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy. Cómico, actor, guionista, director y humorista almeriense con toques surrealistas, gamberros y  políticamente incorrectos.  Fue protagonista de la última temporada de la serie “Museo Coconut” del canal NEOX,  y ha sido también  invitado en varias ocasiones al programa “Ilustres Ignorantes” de Canal Plus. En la actualidad lo podemos ver en ‘Loco Mundo’, de Movistar.