Novedades / Noticias / Nueva fecha en Macael para ‘Bella, el Musical’, cancelado hoy por enfermedad de uno de sus protagonistas

El espectáculo ‘Bella, el Musical’ previsto para hoy, a las 18:00 horas en el Teatro Municipal de Macael, ha tenido que ser cancelado por causas de fuerza mayor ajenas a KUVER Producciones y al Ayuntamiento de Macael, concretamente por la enfermedad de uno de los artistas al que deseamos una pronta recuperación.

Afortunadamente ya tenemos nueva fecha para que nadie se quede sin disfrutar de este espectáculo. Será el 9 de febrero a las 18:00h. Las entradas que ya habéis comprado son válidas para este día.

DEVOLUCIONES

Evidentemente, como es norma en KUVER Producciones, se devolverá el dinero a todas aquellas personas que hayan pagado la entrada anticipada para asistir a dicho evento y no quieran ir el próximo 9 de febrero (aunque os recomendamos que no os lo perdáis).

A los que compraron su entrada online la devolución se les realizará de forma automática en su cuenta bancaria en los próximos días una vez confirmen el email que les enviaremos. El resto deberán pasar por la taquilla del Teatro Municipal de Macael para la devolución del importe antes del día 11 de enero de 2019.

Para cualquier duda, problema o inconveniente, estaremos encantados de atenderles en el teléfono 650 03 03 03. Disculpen las molestias.