Novedades / Noticias / Aún puedes disfrutar de ‘TERROR EXPERIENCE’ en el Teatro Cervantes

KUVER Producciones «abrió» ayer las puertas del pasaje del terror más grande de Andalucía: TERROR EXPERIENCE. Una divertida y a la vez terrorífica experiencia. Quienes tuvieron la suerte de acudir (se agotaron las entradas rapidamente) sabían cuándo entraban…pero no tenían la certeza de cuándo saldrían!!!

¡Una experiencia única que podemos disfrutar por primera vez a Almería! ¡En el Teatro Cervantes de Almería con pases desde las 17:00 horas!

Ya sólo quedan dos oportunidades de disfrutar con esta actividad, sólo dos días para ‘pasar todo el miedo del mundo’: jueves 1 y viernes 2 de noviembre.

Actores profesionales llegados de los parques temáticos más importantes de nuestro país dan vida a terribles seres que habitan durante estos días los pasillos y dependencias del viejo edificio del Teatro Cervantes.

Para que se pueda disfrutar de manera cómoda y ordenada, se han habilitado diferentes pases a lo largo de la tarde-noche. Se forman grupos reducidos para que todos los participantes puedan  vivir una de las experiencias más escalofriantes de sus vidas.

Y como sabemos que nos lo váis a preguntar, los menores de 14 años pueden entrar siempre que vayan acompañados de un adulto…pero que quede bien claro que nosotros no lo recomendamos.

La entrada a este ‘pasaje del terror’ sólo cuesta 12 euros.

¿Aún te lo estás pensando? ¡Corre y compra tu entrada que van a volar! Te esperamos en TERROR EXPERIENCE!!!!