Novedades / Noticias / “Chiquilla”, el musical de Seguridad Social, llega al Teatro Cervantes este sábado

El espectáculo “Chiquilla, El Musical de Seguridad Social” es un musical con todos los grandes éxitos del grupo Seguridad Social que se estrenó en el Teatro Olympia de Valencia el pasado 9 de mayo, en el cual se vendieron todas las entradas en tan solo 2 semanas, faltando 1 mes para el estreno.

Ahora llega al Teatro Cervantes de Almería, este próximo sábado 15 de septiembre a las 19:30.

30 años de ‘Chiquilla’

Este musical es el mejor homenaje para celebrar el próximo 30 aniversario de la canción “Chiquilla” que fue, sin duda, el mayor éxito del esta banda de punk-rock valenciana y su punto de inflexión que los convirtió en un referente de la música pop española. José Manuel Casañ, cantante y alma mater de Seguridad Social, ha estado involucrado en el proyecto del musical desde sus inicios y ha realizado la supervisión artística del mismo.

Tras más de dos años en los que el director Pedro J. Llinares ha estado trabajando en este espectáculo por fin la compañía estrenó el espectáculo el pasado mes de mayo.

Han sido dos años en los que ha ido creciendo este musical rockero y divertido que sucede en un local de copas con música en directo donde camareros, músicos y clientes se enredarán en una historia con un final sorprendente.

El acertado reparto cuenta con actrices y actores de gran experiencia en teatro, televisión y música en directo.

La producción y escenografía se inspira en un bar de copas en que el actúa un grupo de rock en directo e incorpora una medios visuales con una gran pantalla de led.

Ficha Técnica:

  • Supervisión artística: José Manuel Casañ
  • Director: Pedro J. Llinares
  • Producción: Pedro J Llinares, Carmina Nadal
  • Música: Seguridad Social
  • Actores: Pat Pastor, Carlos Izquierdo, Paqui Rondán, Sarahloud, Jose Domenech, Nacho Quiñonero.
  • Músicos: Miguel Giner (Batería) , Vincen Garcia (Bajo), Artem Semeshko (Guitarra)

Las entradas para estas funciones se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 19:00, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 13:00. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com