Novedades / Noticias / Curro Verdegay nombrado director de eventos de la Asociación de Jóvenes Empresarios

El gerente de Kuver Producciones, Curro Verdegay, acaba de ser nombrado director de eventos de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE Almería).

La asociación más representativa de los emprendedores almerienses, que recientemente ha renovado su Junta Directiva, ha depositado su confianza en la experiencia de Curro Verdegay al frente de Kuver Producciones y del Teatro Cervantes de Almería para que organice y desarrolle las principales citas institucionales de AJE- Almería.

Curro Verdegay ha manifestado que con AJE asume “un nuevo reto profesional” y comienza “una ilusionante etapa” en la que pretende poner su granito de arena en la promoción de vocaciones empresariales y contribuir a la mejora de la visibilidad y el papel con el que los jóvenes empresarios almerienses contribuyen a la sociedad.

La empresa que dirige Curro Verdegay, Kuver Producciones, recibió en 2015 el premio a la “mejor trayectoria empresarial” que otorga AJE Almería.

LOGO-AJE-ALMERIA-150x150

Desde su nacimiento en 2008 Kuver producciones es una de las empresas organizadoras de eventos y espectáculos que más ha crecido, siendo además una de las referencias en el mundo de la comedia a nivel nacional gestionando de forma directa el Management de artistas de primer nivel.

Más de 500 eventos realizados en los últimos 3 años, avalan la carrera profesional de KUVER Producciones y sus distintos departamentos.