Novedades / Noticias / David DeMaría protagoniza, el 7 de junio, el regreso de Palabra de Músico

Regresa el Ciclo Palabra de Músico, formato creado por KUVER Producciones y único a nivel nacional.  Un ciclo de conciertos íntimos en formato acústico en los que artista y público se dan la mano de una forma muy especial.

Antes de cada concierto el artista es el protagonista de una entrevista personal, realizada por un personaje representativo de Almería, y que se lleva a cabo en vivo delante de todo el público asistente al concierto. Un contexto relajado, diferente y único que nos ayuda a desconectar del exterior.

El próximo viernes 7 de junio, Palabra de Músico llega al Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería. Allí recibiremos a DAVID DEMARÍA, un invitado de excepción que cumple 20 años en los escenarios.

Disfrutaremos de una entrevista en directo y de un concierto acústico con todos los grandes éxitos del artista, recomendado por CADENA DIAL.

David DeMaría es uno de los autores y compositores más respetados de nuestro panorama nacional musical, con 10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas.
Con una carrera que cumple 20 años, David DeMaría celebra este momento tan especial con ‘20 Años‘ un nuevo disco con todos sus éxitos, tres temas inéditos y colaboraciones de lujo como las de Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Sergio Dalma, Rosana, Chenoa o Eva Ruiz.

Este nuevo trabajo se estrena tras haber publicado 9 discos de estudios y, ahora, David nos presenta además tres temas inéditos y las mencionadas colaboraciones.

Canciones como “Precisamente ahora”, “Pétalos marchitos”, “Cada vez que estoy sin ti”, “Que yo no quiero problemas”, “Y si te vas” o “Barcos de Papel” son algunos de los grandes éxitos que forman parte de la carrera de David DeMaría y que estarán presentes en esta nueva edición de Palabra de Músico.

Organiza: ALMERÍA CIUDAD

Produce: KUVER Producciones 

Alojamiento Oficial: NH HOTELS