Novedades / Noticias / Demarco Flamenco en la Feria de Motril

La Feria de Motril, en honor a la Virgen de la Cabeza Coronada, contará este año con la actuación de toda una revelación, el cantante Demarco Flamenco. Será el martes 14 de agosto a las 23:30h. El escenario, el de la Caseta Municipal.

Su nombre real es Marcos Borrego y su profesión butanero. Ahora todo el mundo le conoce por su nombre artístico, Demarco, y ha cambiado las bombonas por los micrófonos.

Demarco ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical con tan sólo un disco. Sus seguidores se cuentan por miles y los conciertos de su gira por cientos.  Se dio a conocer en las Redes Sociales y ahora, las cifras le delatan: sus videos superan los 31 millones de visitas en Youtube, su disco 10 millones de escuchas en Spotify.

Ha conseguido el DISCO DE ORO en España llegando al top 28 de ventas de discos en nuestro país.

Tiene un estilo propio, él dice que lo que hace es fusión. Este verano ha encontrado un nuevo compañero con el que ha grabado un dueto. Se trata del futbolista Sergio Ramos con el que ha grabado la canción ‘Otra estrella en tu corazón’, todo un himno del Mundial de Rusia.

Las entradas para este concierto organizado por KUVER Producciones y el Ayuntamiento de Motril, están a la venta en Deportes Campeón, Pub Bucanero, Peña Sur y el Palacio de Congresos de Motril.

También se pueden adquirir en la web www.todaslasentradas.com.