Novedades / Noticias / Diego Cruz presenta su nuevo disco en concierto este viernes en el Teatro Cervantes de Almería

El cantante almeriense Diego Cruz, ha escogido el Teatro Cervantes de Almería para presentar en concierto su nuevo disco. Será este viernes 18 de enero, a las 22:30 h.

En el concierto actuará como artista invitado Pike Cavalero, músico y letrista formado en el sureste de España que ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical independiente ofreciendo un concepto basado en su potente y real puesta en escena.

Diego Cruz ha querido que la gira de presentación de este nuevo trabajo discográfico comience en su tierra y más concretamente en el emblemático Teatro Cervantes, escenario que conoce sobradamente.

30 años de actividad musical

De todos es sabido que desde hace ya más de tres décadas uno de los artistas más queridos de nuestra ciudad mantiene una actividad frenética sobre las tablas de los escenarios de nuestro país e incluso de ámbito internacional.

Desde los 80s con The Wanderes y Al Este del Edén, a los 90s con Beatles Connection, Acoustic Soul Trío e Insólito Club; Diego Cruz no ha dejado de sorprendernos durante la primera y segunda década del nuevo milenio con su esperado giro hacia el más puro Rock&Roll que siempre estuvo “presente en sus oraciones”.

Nuevo proyecto con El Toro Records

En esta ocasión, Diego Cruz después de una intensa gira por el país con su anterior trabajo editado por Hot45, nos regala para empezar el año su nuevo proyecto para El Toro Records.

En el Teatro Cervantes sonarán las canciones de este disco, canciones llenas de matices Rock&Soul que no dejarán indiferentes a los asistentes, no pudiendo controlar, en el mejor de los casos, la suela o el tacón de sus zapatos.

Las entradas para este evento se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 19:00, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 13:00. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com