Novedades / Noticias / Diego Cruz y Ana Alonso protagonizan este domingo en el Teatro Cervantes de Almería ‘El Quejío del Soul’

Este domingo 17 de febrero, a las 19:00 h., el Teatro Cervantes de Almería acoge un espectáculo donde se dan la mano el flamenco, el soul y jazz: EL QUEJÍO DEL SOUL.

Si unimos el baile innovador y racial de la bailaora almeriense  ANA ALONSO llevando su pasión a terrenos inexplorados, la espectacular voz negra del cantante DIEGO CRUZ, la increíble voz del joven y consolidado cantaor CRISTO HEREDIA, sumado al acompañamiento de ANTONIO LUIS LÓPEZ, virtuoso de la guitarra con numerosos premios y reconocimientos; BORI ALBERO acariciando las tripas de su contrabajo desprendiendo armónicos, y todo ello cerrado magistralmente por la percusión de MOISÉS SANTIAGO, obtenemos un espectáculo completamente mágico. Todo esto es “El QUEJÍO DEL SOUL”, una maravilla musical y artística que fusiona mediante voz y baile el flamenco y la música afro-americana.

Antonio Gades dijo que el arte de la danza no son los pasos sino lo que hay entre paso y paso. EL QUEJÍO DEL SOUL lo demuestra fielmente. Entre paso y paso hay arte, sentimiento y sobre todo mestizaje. Y lo consigue como pocas veces antes se había logrado gracias a esa increíble fusión de flamenco de soul y jazz; una fusión sincera, lúcida y sabia.

El arte no solo está en lo que se ve o se oye, sino también en los sentimientos que despierta.

EL QUEJÍO DEL SOUL es un espectáculo apto e imprescindible para el espectador del siglo XXI.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 19:00, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 13:00. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com