Novedades / Noticias / Este domingo llega al Teatro Cervantes el espectáculo ‘Zarzuela Live’

El espectáculo ‘Zarzuela Live’ llega a Almería, al Teatro Cervantes, el próximo domingo 11 de Noviembre a las 20:00 h. prosiguiendo su gira por toda España.

Tras el inicio de la gira en Granada el pasado 29 de Septiembre y el inmenso éxito obtenido con aplausos en pie durante más de 17 minutos, la compañía ha expresado su emoción por volver a Andalucía, y más concretamente a nuestra capital.

¿Y si pudiera ver la Zarzuela como nunca la ha visto? Como la vieron sus primeros espectadores hace más de 200 años, como algo novedoso, moderno, divertido y profundamente humano.
Aquel o aquella que quiera ver, sentir la Zarzuela como nunca lo ha hecho….. tiene su sitio reservado en el Teatro Cervantes. 

Grandes cantantes de la talla de Teresa Castal, Ignacio Encinas, Andrés del Pino junto a Agatha Martínez y al elenco de Vocemmus bajo la batuta del Maestro Gregorio Casasempere dirigiendo la Orquesta Sinfónica Alcoiana llenarán Almería de música, de Zarzuela, de este arte tan nuestro y tan universal.

El ballet de José Soriano será el encargado de dar carácter, dramatismo y fuerza al espectáculo con sus bailarinas y sus coreografías.

Todo bajo la supervisión de la Directora General y Directora Artística, la maestra Jovita Cómez Couto.

¡¡Un espectáculo que gustará a grandes y pequeños!!