Novedades / Noticias / ‘Efecto Mariposa’ actuará en el Teatro Cervantes de Almería dentro de su gira ´Vuela cerca´

El dúo malagueño Efecto Mariposa recorrerá a partir del próximo mes de marzo y hasta mayo los escenarios de teatros, auditorios y salas de 13 ciudades españolas para presentar su último álbum, en el marco de la gira ´Vuela cerca´, patrocinada por Unicaja Banco. Uno de esos teatros será nuestro Teatro Cervantes de Almería.

Será el viernes 29 de marzo cuando  Susana Alva y Frasco Ridgway, componentes de Efecto Mariposa, protagonicen este concierto en el centenario teatro de nuestra capital.  

 

OCTAVO TRABAJO DISCOGRÁFICO

El último álbum de Efecto Mariposa, su octavo trabajo discográfico y séptimo de estudio, incluye temas como ´¿Qué me está pasando?, ´Fue tan bonito´, ´Mágico´ o ´Vuela´, que serán presentados en este concierto. Junto a ellos, el dúo repasará algunos de sus éxitos, tales como ´Por quererte´, ´No me crees´ o su versión de ´El mundo´.

Tras su trabajo ´Comienzo´ (2014) y un paréntesis de cuatro años, la consolidada banda de pop regresó a la actualidad musical en 2018 con ´Vuela´, un trabajo producido por Bori Alarcón, ganador de varios Premios Grammy y Premios Ondas con diferentes proyectos en España.

Efecto Mariposa, uno de los principales exponentes del pop español, quiere seguir sumando éxitos y reconocimientos. Desde sus inicios ha ofrecido más de 800 conciertos, grabó su primer álbum en 2001, aunque sus principales éxitos llegaron unos años después con discos como ´Metamorfosis II´ (2004) y su versión del clásico ´El mundo´, del italiano Jimmy Fontana; ´Complejidad´ (2005), con temas como ´No me crees´, o ´40:04´ (2009), con ´Por quererte´.

 

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 19:00, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 13:00. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com