Novedades / Noticias / El humor de Calavera y Céspedes y teatro infantil, dos propuestas para pasar este domingo en el Teatro Cervantes

os domingos son especiales en el Teatro Cervantes de Almería, algo que se pondrá de manifiesto este próximo día 12.

‘La lámpara maravillosa’, un divertido tributo a Aladdin, hará disfrutar a toda la familia por la mañana. Por la tarde, el humor almeriense de Paco Calavera y Pepe Céspedes será el principal protagonista de ‘Botellón en el parque del Pryca’ el nuevo espectáculo de los cómicos almerienses.

La Lámpara Maravillosa

La compañía Onbeat presenta el domingo 12 de mayo a las 12:00 h., en el Teatro Cervantes de Almería, el espectáculo ‘LA LÁMPARA MARAVILLOSA – TRIBUTO ALADDIN’. Un homenaje al clásico oriental de Disney que sin duda hará disfrutar a toda la familia.

Los más pequeños cantarán con las canciones de este espectáculo y se transportarán al mundo mágico de Jasmine y Aladdin.

Botellón en el parque del Pryca

Tras su exitoso estreno y varias funciones colgando el cartel de ‘entradas agotadas’, KUVER Producciones vuelve a proponernos este divertido espectáculo protagonizado por Paco Calavera y Pepe Céspedes: ‘Botellón en el parque del Pryca’. 

Un nuevo show lleno de sketches inéditos que llenará de risas el centenario teatro del Paseo de Almería a partir de las 19:30 h.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 16:00 a 19:00, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00; los sábados de 11:00 a 14:00 y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com