Novedades / Noticias / El humor de ‘la Tacita de Plata’ conquista el Maestro Padilla con ‘Cádiz, Otro Planeta’

Seis humoristas, seis. Un repleto Auditorio Municipal Maestro Padilla disfrutó en la tarde noche de ayer, largo y tendido, de ‘Cádiz, Otro Planeta’. Un espectáculo cómico, producido por KUVER y Eternidad Eventos, en el marco de la programación de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, que contó con la participación de grandes exponentes de ese particular humor que es el gaditano. Media docena de figuras como Comandante Lara, Toni Rodríguez, Antonio Reguera, Vicente Ruidos, Pepe El Caja y Jesús Tapia.

Empezó la sesión con el humor veloz de Jesús Tapia, continuando por el más callejero de Vicente Ruidos, incluidos distintos sonidos onomatopéyicos, para cerrar la primera terna con Comandante Lara, quizá el gran triunfador de toda la sesión. Para cerrar el primer bloque, los tres humoristas compartirían escenario para una ronda de “chistes malos”.

La segunda parte de ‘Cádiz, Otro Planeta’ la abrió Antonio Reguera que, guitarra en mano, comenzó su monólogo con una versión especial del ‘Ojos de Gata’ de Los Secretos e hizo gala de la guasa que da la veteranía. A continuación, fue el turno de ir a la playa con Pepe El Caja, que también contó con la guitarra de Ignacio Álvarez, para concluir el segundo trío con un Toni Rodríguez de lo más inspirado. Otra ronda de chistes ‘al pie’ puso el colofón a una noche de risas durante más de dos horas.

Fuente Alborán Digital