Novedades / Noticias / El Teatro Cervantes acoge este fin de semana la I Almería Tattoo Convention

Almería se prepara para un baño de color. Artistas de nuestra ciudad y de fuera de nuestras fronteras se darán cita este fin de semana, en el Teatro Cervantes, para dibujar deseos, sueños, para hacer a los almerienses partícipes de la fiesta del arte a flor de piel.

Durante dos días, habrá música en directo, Bike shows, y muchas más sorpresas. El sol de nuestra tierra brillará sobre los cuerpos decorados, el mar de la Bahía reflejará las sombras, los perfiles… el arte del tatuaje cubrirá  la costa y se adentrará hacia nuestra Alpujarra fundiéndose con los colores de nuestra Almeria.

Y es que llega la I Convención de Tatuajes de Almería.

¿Te quieres tatuar?

La convención está pensada para que te puedas tatuar. Para elegir al artista que te gustaría, puedes hacerlo de dos formas: en la propia convención, observando el trabajo de los distintos artistas, hasta que encuentres al que te gustaría que te tatuase; o allí mismo le pides cita para tu tatuaje. La otra forma, es viendo en nuestra página web los artistas que participaran, en ella puedes ver sus trabajos y forma de contacto. Y desde allí solicitar la cita para tu tatuaje.

Para todos los públicos

Este evento es apto para todos los públicos, habiendo también actividades para ellos. Los menores de edad deben ir acompañados de sus padres o tutores. Y para los menores de 14 años la entrada será gratuita, siempre acompañado.

Programación

Sábado 8

10:00 APERTURA DE PUERTAS

11:00 TATUAJES PARA LOS PEQUES

17:00 CONCURSO TATTOOED MEN & TATTOOED WOMAN

19:00 ACTUACIÓN LA MALDITA BANDA

21:30  CONCURSO TATUAJES

23:00 CIERRE DE PUERTAS

Domingo 9

11:00  APERTURA AL PÚBLICO

11:30  TATUAJES PARA LOS PEQUES

17:00  ENTREGA DE PREMIOS TATTOOED MEN & TATTOOED WOMAN

19:00 ACTUACIÓN DIEGO CRUZ
21:00 CONCURSO TATUAJES

22:00 CIERRE DE PUERTAS