Novedades / Noticias / El Teatro Cervantes de Almería acogerá los días 8 y 9 de junio la ‘Almería Tattoo Convention’

KUVER Producciones y Red&White Entertainment han preparado un evento muy especial: la ALMERÍA TATTOO CONVENTION.

Los días 8 y 9 de Junio, Almería va a albergar su Primera Convención de Tatuajes. Una apuesta clara por la cultura, por el arte, por la variedad y por lo alternativo.

El Teatro Cervantes, espacio que acogerá este evento, es un espacio donde el teatro, el cine, la música y cualquier evento con y para el arte, ha encontrado cabida entre sus muros. Durante dos días se aportará algo nuevo a esa larga lista de actividades.

Tatuadores y tatuadoras de multitud de lugares diferentes, incluidos los artistas locales más representativos del tatuaje en Almería, mostrarán su buen hacer, trabajando para cuantos deseen marcar sueños en su cuerpo.

Todos estamos invitados a participar de esta fiesta, a disfrutar de los maravillosos trabajos que los artistas dejarán en nuestra retina, y en nuestra piel.

¡¡Bienvenidos a la I Tattoo Convention Almería 2019!!

Las entradas para este evento se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 16:00 a 19:00, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00; los sábados de 11:00 a 14:00 y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com