Novedades / Noticias / El Teatro Cervantes de Almería se prepara para recibir a TAM TAM GO! en su gira de regreso a los escenarios

KUVER Producciones ya puede adelantar algunos de los eventos y espectáculos que podremos ver el próximo otoño sobre las tablas del Teatro Cervantes de Almería. Uno de esos espectáculos será el concierto que ofrecerá TAM TAM GO!, una de las bandas referentes del Pop Español, el próximo 30 de noviembre. Un concierto que se enmarca en su gira ‘Volando sobre un tacón’.

Y es que después de 10 años separados y alejados de los escenarios, TAM TAM GO! regresa con una gira internacional por Europa y Latinoamérica con más de 140 conciertos.

“Volando sobre un tacón” da nombre a la gira regreso de los hermanos Campillo, y a su vez, titula el que será el disco número diez de la banda. Un trabajo recopilatorio con 12 temas que han sido número uno durante su carrera. Dicho trabajo, que se editará en formato vinilo, llega cargado de nostalgia y a su vez de total actualidad, ya que todas las canciones han vuelto a ser grabadas y remasterizadas junto a doce colaboraciones de auténtico lujo.

Izal, Mikel Erentxun, Morgan o Manuela Vellés son algunos de los nombres, que junto a muchas otras sorpresas, se desvelarán el próximo viernes 21 de Junio, fecha de su lanzamiento.

Zaragoza, Santiago de Compostela, Málaga, Mallorca, Valladolid, Salamanca, Valencia, Barcelona, Pamplona, Gijón, Granada, Murcia, Almería… son sólo algunas de las ciudades que se seguirán anunciando hasta el inicio de gira el próximo 6 de Julio en O Grove.  Durante la extensa gira, que terminará en Diciembre de 2020, se editará un disco con 8 nuevas canciones inéditas, que se
sumarán a la discografía de TAM TAM GO!, con más de dos millones de discos vendidos en todo el mundo y una lista de 15 número uno que han marcado la historia musical en España y otros rincones del mundo.

TAM TAM GO! regresa cargado de sueños y magia, con un sonido único de historia y talento que vuelve sin haberse ido, quedándose para siempre. Y el Teatro Cervantes de Almería será testigo de este esperado regreso.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 16:00 a 19:00, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00; los sábados de 11:00 a 14:00 y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com