Novedades / Noticias / El Teatro Cervantes vivirá este sábado la mayor fiesta de homenaje a los años 80 y 90: ‘Efectiviwonder’

Este sábado 22 de diciembre, el Teatro Cervantes de Almería acogerá el festival de los años 80 y 90 más importante de cuantos se realizan en nuestro país.

A partir de las 22:00 h. y durante más de cuatro horas, los asistentes volverán al pasado reviviendo la música de las décadas más importantes de nuestro pop-rock. Será una gran fiesta en la que contaremos con los mejores tributos a nivel nacional, tributos a Hombres G,  Alejandro Sanz, Mecano…

Este festival temático contará con Luis de la Llave y José Cruz interpretando temas de ALEJANDRO SANZ; la banda valenciana ‘Menuda G-TA’ hará recordar los éxitos de HOMBRES G; y ‘Aire’, el grupo cordobés liderado por Chely Capitán que lleva al escenario toda la energía de MECANO. También subirá al escenario NACHO LOZANO con su voz camaleónica que le permite meterse en la piel de cualquier cantante que se proponga.

El grupo almeriense LOS SUSTITUTOS harán al público viajar en el tiempo y, además, habrá muchas sorpresas, actores caracterizados de los 80 y mucha, mucha música. En definitiva, será una noche inolvidable producida por KUVER.

Las entradas para este evento se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 19:00, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 13:00. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com