Novedades / Noticias / Este año la Feria de Almería se vive en el Teatro Cervantes

Con motivo de la celebración de la Feria de Almería, KUVER Producciones ha programado una serie de eventos que tendrán al Teatro Cervantes por escenario.

Un encuentro profesional y empresarial y tres conciertos que tendrán lugar en la franja de la tarde, cubriendo así un hueco importante de la programación oficial.

“Estamos muy contentos porque venimos con la idea de aportar, queremos atraer a más gente al centro, en definitiva sumar”, explica Curro Verdegay, gerente de KUVER Producciones.

DES-CONNECTING 2017.

Invitación Desconnecting 322x198

 

El próximo martes 22 de agosto tendrá lugar el I Encuentro Empresarial y Profesional de la Feria de Almería ‘Des-Connecting 2017’ en el Teatro Cervantes de la capital. Se trata de un evento privado y exclusivo que reunirá a los principales empresarios, profesionales, personalidades y representantes de las asociaciones empresariales más importantes de la provincia de Almería.

Para KUVER, se trata del encuentro perfecto (con gastronomía, coctelería, actuaciones en directo, etc,) en el lugar ideal para generar relaciones entre profesionales y empresas de primer nivel y disfrutar de la Feria del Mediodía en pleno centro de Almería y con la amplitud que permite el Teatro Cervantes.

Tras el almuerzo los asistentes podrán alargar la sobremesa con la actuación de Los Sustitutos y brindando en la barra de coctelería de Caribata.

El precio de esta experiencia (30 euros) se ha ajustado al máximo gracias al esfuerzo de las empresas organizadoras y colaboradoras.

Este encuentro organizado por KUVER Producciones y el Teatro Cervantes cuenta con la colaboración de Lima Roja, Onda Cero, Caribata y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE – Almería).

APACHE.

El próximo jueves 24 de agosto, a las 16:30 h.se abrirán las puertas del teatro para recibir a los asistentes al concierto de  Apache, el mejor pop-rock de todos los tiempos.

Apache nace, oficialmente como grupo, en Jaén en 1979. El lanzamiento de su primer disco bajo el título genérico de “Sobrevivir” fue todo un éxito (se vendieron más de 70.000 copias), tanto en las listas españolas como en las americanas de habla hispana. Aparecieron en todos los programas de televisión de la época (300 millones, Aplauso, Fantástico, etc. ). Abren fronteras a la música española, llevándola a los países escandinavos durante tres temporadas consecutivas.

Recorrieron la geografía española, llamando poderosamente la atención la fuerza de sus directos y consolidándose como uno de los mejores grupos del país.

En octubre de 1999, Luz de Gas, la sala de conciertos barcelonesa  decide contar con la presencia de Apache durante todo el año, con concierto estable todos los jueves (excepto agosto).  A esta sala se les unen algunas otras repartidas por todo el país.

RAYA REAL.

El viernes 25 de agosto, a las 16:30 h. llegan al Cervantes  las rumbas y las sevillanas de RAYA REAL.

Raya Real es un conjunto flamenco de rumba y sevillanas creado por el director musical Celso Pareja-Obregón en Sevilla, en 1990.

La agrupación no tardó en convertirse en uno de los referentes del género y, sobre todo, en ayudar a revitalizarlo al inyectarle un sonido más bailable y contemporáneo. Además de llevar la música andaluza por escenarios de toda España y el mundo, el grupo también logró imponerse como uno de los más populares intérpretes españoles de villancicos y canciones navideñas.

Raya Real celebró sus 25 años en 2015 con la edición de Desde el otro lado del mar. Ahora triunfan con una peculiar versión del famoso tema de Carlos Vives y Shakira, “La bicicleta”.

AIRES DEL CAMINO.

El  sábado 26 de agosto, a las 16:30 h, terminará este ciclo de conciertos de Feria con Aires del Camino.

Aires del camino es un dúo compuesto por los sanluqueños Miguel Ángel Márquez y Nicolás Viejo. Se conocieron hace casi 25 años cuando ambos realizaron el camino del Rocío con la hermandad de Sanlúcar de Barrameda.

Desde entonces, se convirtieron en dos amigos inseparables que han unido sus pasiones por la música y la devoción mariana con la creación del grupo de sevillanas «Aires del camino».

 

Cada tarde, además del concierto, DJ HOSO y DAVID MATTZ ofrecerán una sesión con la música más actual.

Las entradas para todos estos eventos se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro Cervantes y en la web www.almeriaentradas.com .