Novedades / Noticias / Este domingo, tarde rockera y familiar con la música de ‘Metallica’

Vuelve, ‘Rock en Familia’  al Teatro CERVANTES de Almería para ofrecer un concierto que nadie puede perderse.

Este domingo 11 de marzo, a las 18:00 h., ‘Descubriendo a Metallica’ hará las delicias de los paladares más exigentes con la banda BLACK HORSEMEN

Una oportunidad de disfrutar junto a hijos, sobrinos o nietos de sus primeros conciertos y ayudarles a conocer a una de las mejores bandas de la historia del rock de la forma más divertida.

El espectáculo

ROCK EN FAMILIA es un espectáculo de música en directo para que toda la familia disfrute rockeando.

En ‘Rock en familia’, grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia, las anécdotas y las canciones de una de las bandas más importantes y relevantes de la historia del rock. Todo ello a través de cuentacuentos y de una de las mejores bandas tributo del país.

El espectáculo consta de dos partes:

En la primera, un cuentacuentos narra de manera breve y divertida la historia de Metallica. Lo hace apoyándose en imágenes y con un lenguaje para todas las edades, descubre la historia y las anécdotas más interesantes del grupo.

En la segunda parte del espectáculo, Black Horseman, grupo tributo fiel a la banda original tanto en la música como en su estética y puesta en escena, realiza una actuación en directo con sus éxitos más populares.

La duración del espectáculo es de alrededor de 70 minutos. El  volumen de las actuaciones se adapta a los oídos de los más pequeños para que puedan bailar y cantar junto a sus padres y madres al ritmo de las mejores canciones de la historia del rock y del pop.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 16:00 a 19:00, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00; los sábados de 11:00 a 14:00 y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com