Novedades / Noticias / Este sábado el Carnaval de Cádiz llega al Maestro Padilla de la mano de Martínez Ares

Siete primeros premios y otras once agrupaciones finalistas en el Carnaval de Cádiz, que viene a ser ‘la champions’ de la modalidad. Y eso que estuvo trece años de descanso.

KUVER Producciones te trae ‘Los Carnívales’, la comparsa de Antonio Martínez Ares, este sábado, 11 de mayo, al Auditorio Municipal Maestro Padilla, a las 21.00 horas y en el marco de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. Avalados por su primer premio en la modalidad de comparsas, la más disputada, se trata de una auténtica delicatesen para los amantes del carnaval.

Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio de 20 euros para la zona del patio de butacas, que están a punto de agotarse, y de tan solo 18 euros para la zona del anfiteatro.

Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

Trayectoria de éxito

‘Los Carnívales’ es la cuarta comparsa de Antonio Martínez Ares desde su regreso a las tablas del Teatro Falla en 2016 con ‘Los cobardes’, primer premio de dicho año. Continuó con un segundo premio en 2017 con ‘La Eternidad’ y repitió en la final de 2018 con ‘El perro andalú’.

‘Los Carnívales’ presentan varias novedades en su grupo, como el regreso de un histórico como Fali Vila (componente de comparsas como ‘Los templarios’, ‘La milagrosa’ o ‘La niña de mis ojos’) y la incorporación de Nico, en 2018 con la comparsa de Juan Carlos Aragón, en sustitución de Toni El Piojo.

Precioso juego de voces en la presentación, llenos de fuerza y con una puesta en escena espectacular con estos “carnívales” que necesitan que llegue su momento de colorete y coplas carnavaleras para poder vivir. Todos los tipos son diferentes con disfraces inspirados en comparsas clásicas.

FUENTE: Alborán Digital