Novedades / Noticias / Este sábado el Teatro Cervantes se llena de ‘Magia para Todos’

¡Señoras y señores, la Magia está servida!  Este próximo sábado 12 de octubre, Día del Pilar, a las 18:00 h., llegan al Teatro Cervantes de Almería dos grandes magos para presentar un espectáculo apto para todos los públicos.

El Gran Manley e Iñaki Zabaleta se dan la mano en una función que también tendrá grandes dosis de humor, convirtiéndose así en el mejor plan para un sábado festivo en la capital.

Con El Gran Manley disfrutaremos de un espectáculo sorprendente, comunicativo, didáctico y sobre todo divertido, tanto para niños como para adultos, en el que serán partícipes en todo momento. Apariciones y Desapariciones, Transformaciones, Viajes y Fenómenos Paranormales… Todo puede ocurrir en éste mundo de ilusión.

Junto a él, Iñaki Zabaleta reconocido mago argentino, ganador de numerosos premios como el segundo premio de cartomagia en el FISM del año 2003 en La Haya, Holanda. Es profesor habitual de La Gran Escuela de Magia «Ana Tamariz», y especialista en cartomagia, con una baraja realiza trucos increíbles.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 19:00, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 13:00. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com