Novedades / Noticias / Este viernes llega al Teatro Cervantes ‘Simon & Garfunkel: Through the Years’, un concierto-homenaje “simplemente impresionante”

Directamente desde Reino Unido llega al Teatro Cervantes de Almería, este viernes 22 de marzo a las 21:30 h., el concierto ‘Simon & Garfunkel: Through the Years’.

‘Simon & Garfunkel: Through the Years’ es el concierto-homenaje más auténtico que se podía rendir a uno de los dúos más grandes de la historia de la música, los inolvidables Simon & Garfunkel.

Dan Haynes y Pete Richards forman ‘Bookends’, la banda que recorre el planeta ofreciendo conciertos que todo el mundo califica como ‘simplemente impresionantes’.

Interpretan las canciones de una manera realmente cautivadora, en un contexto de imágenes icónicas. Su delicada recreación del sonido inconfundible del dúo folk-rock estadounidense es una obra maestra. ‘Bookends’ ha llevado sus conciertos, de talla mundial, a los mejores teatros y salas de conciertos del Reino Unido, Europa y los Estados Unidos.

Una oportunidad única para escuchar en directo míticos temas como The Sound of Silence, Mrs Robinson, The Boxer, Bookends, y su impresionante versión del inolvidable Bridge Over Troubled.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 19:00, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 13:00. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com