Novedades / Noticias / Este fin de semana los niños serán protagonistas de la programación del Teatro Cervantes

En KUVER Producciones nos gusta ver el Teatro Cervantes llenos de niños y por eso en nuestra programación siempre hay distintas propuestas para disfrutarlas en familia.

Es el caso de dos espectáculos que llegan este fin de semana al centenario teatro de la capital: ‘Rock para Todos: Queen’ y ‘Cenicienta y el mundo mágico’.

Rock para Todos

Este sábado 30 hay dos citas con este espectáculo que pretende acercar el rock a los más pequeños de la casa. A las 12:00 y a las 17:30 h, se podrá disfrutar de este show interactivo en el que la música de la banda británica ‘Queen’ será la banda sonora

Y es interactivo porque habrá instrumentos musicales a disposición de todos los niños y niñas del público para que puedan también participar en el espectáculo.

Cenicienta y el mundo mágico

El domingo 31,  a las 12:00 h., llega al Teatro Cervantes un  musical que los niños y niñas no querrán perdérselo por nada del mundo: CENICIENTA Y EL MUNDO MÁGICO.

La historia cuenta cómo el príncipe, tras el baile, encuentra el zapato que dejó olvidado Cenicienta y de tal forma va en busca de la portadora del zapato para así casarse con ella y convertirla en la futura reina.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 19:00, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 13:00. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com