Novedades / Noticias / Goyo Jiménez llega este miércoles al Teatro Cervantes de Almería con su espectáculo ‘Aiguantulivinamérica 2’

Quince años después del estreno del espectáculo  Aiguantulivinamérica, Goyo Jiménez llega al Teatro Cervantes de Almería  con la segunda entrega de la saga de monólogos más celebrada, llega… ¡Aiguantulivinamérica 2!

Será este miércoles 13 de marzo, a las 21:30 h.

Goyo Jiménez es un creador artístico conocido por colaborar en diferentes programas de televisión, pero, sobre todo, gracias a su faceta como cómico o monologuista de stand up comedy. Acumulando una vasta trayectoria profesional, académica y personal.

Recientemente ha presentado y colaborado en el guión del programa de divulgación científica de TVE, Órbita Laika la nueva generación.

El espectáculo

Vuelven las comparaciones entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el, digámoslo así, menos glamuroso ir tirando de los españoles.

Vuelven Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan. Vuelven el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales.

Pero, sobre todo, vuelve el único e inimitable experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez. A su lugar favorito, al hogar de los valientes, a la tierra de la libertad.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 19:00, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 13:00. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com