Novedades / Noticias / Gran éxito de “Sweet California” en Roquetas de Mar

Entre aplausos y la emoción del público, pasadas las 22:00 horas, Sweet California, daba inicio con la canción de Más que nada de Nossa al primero de los conciertos de gran formato gratuitos de A pie de Calle 2019, ciclo organizado por la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Este concierto contó con la producción de KUVER Producciones.

Pura energía, baile y arropadas por el cariño del público, en su mayoría, niños y adolescentes acompañados por sus padres o abuelos, llenaron Playa Serena II.

La girl band presentó su cuarto álbum Origen, una mezcla de pop español e inglés con ritmos latinos. Attention, Good Lovinn o Telaraña formaron parte de la primera parte del espectáculo musical bajo los sonidos de la batería, guitarra, teclado y bajo. Una mezcla de música y cuidadas coreografías que hicieron que el público se divirtiera.

En el ecuador del concierto, los fans cantaron a Sonia Gómez, una de las componentes del grupo, Cumpleaños feliz por su día y la artista muy emocionada agradeció el detalle. Además, la banda femenina compuesta por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue se entregaron al máximo incluyendo cambios de ropa durante el concierto, variando del blanco al negro para las canciones Guay,Good Life o Levanta Poeira.

Las cantantes en la mayoría del concierto animaban al público a que siguieran la letra de las canciones junto a ellas. “Muchas gracias a Roquetas por invitarnos a cantar, estamos muy contentas de haber venido a esta magnífica ciudad”, aseguraron Sweet California.

Casi finalizando el concierto, la banda cantó un tema dedicado a la igualdad: “Para nosotras, esta canción es muy importante ya que la escribimos con un motivo que es un poco especial. Hay momentos duros y va dirigida a esos momentos y dejarnos de centrarnos en cosas que no tienen ningún sentido. Esto es un mensaje de igualdad, os queremos muchísimo”, expresaron las jóvenes.

Como colofón del espectáculo cantaron uno de sus singles más exitosos, Loca, con el que todos los asistentes bailaron y cantaron al mismo ritmo que las artistas.

El concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juan José Salvador, ha valorado el concierto “como éxito rotundo tanto por la participación, por el buen ambiente que hubo. El público fue muy familiar y joven a la misma vez. Un momento perfecto para disfrutarlo con los más allegados. El concierto duró cerca de dos horas y fue bonito, disfrutamos mucho todos y me gustaría hacer hincapié en el buen ambiente que se vivió».

Fuente: RoquetasdeMar.es