Novedades / Noticias / Homenaje a los 80 y duelo de monólogos este fin de semana en el Teatro Cervantes

No hay mejor plan para el fin de semana…¡y sin salir del centro de Almería!

KUVER Producciones propone dos eventos diferentes que tienen algo en común: ambos buscan la diversión del público.

EFECTIVIWONDER

Este sábado 14 de abril, nos proponemos revivir los 80 con algo más que una fiesta, ¡un divertido festival que comenzará a las 22:30 h.!

Gran ambiente, animación especial, buena música y el sello inconfundible de KUVER. Una noche en la que los mejores tributos del país nos harán recordar los éxitos de MECANOHOMBRES G o DUNCAN DHU. Y todo ello sin butacas, para que el público disfrute sin barreras.

¡VAYA PAR DE SOCIOS!

Un divertido duelo entre los cómicos almerienses Paco Calavera y Pepe Céspedes en el que sus protagonistas pretenden duplicar el número de risas que despertaron en temporadas pasadas.

Esta producción de KUVER llega tras el éxito de  ediciones anteriores y tras otros proyectos que se han convertido en todo un éxito como “Veranico Azul”, “La Noche Canalla”, “Aquí sufriendo” o ‘Los Vigilantes de la Plancha’.

Este domingo 15 de abril, a las 19:00 h., Paco Calavera y Pepe Céspedes vuelven a subirse al escenario con nuevos monólogos y asegurando a su público un buen rato de risas.

Las entradas para estos espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 16:00 a 19:00, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00; los sábados de 11:00 a 14:00 y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com