Novedades / Noticias / Humor 100% almeriense para celebrar la Navidad en Berja y Huércal-Overa

Los ayuntamientos de Berja y Huércal-Overa nos proponen disfrutar del espectáculo  de monólogos más divertido de estas fiestas: “VUELVEN…POR NAVIDAD”.

Una divertida propuesta para celebrar el  inicio de estas fiestas y  empezar a despedir el año riendo a más no poder. Una oportunidad para disfrutar con los mejores monólogos y sketches de esta “banda” de cómicos almerienses.

Tras el éxito cosechado en Roquetas y Almería capital, este viernes 21 de diciembre, el Auditorio Ciudad de Berja recibe a Pepe Céspedes, Paco Calavera, Marco, los hermanos Torres y Alvarito Vera a partir de las 21:30 h.  Seis duendes, seis magos del humor que se reúnen para celebrar la Navidad como ellos celebran las cosas… a carcajada limpia.

 

El sábado 22, la cita es en el Teatro Villa de Huércal-Overa. En esta ocasión con Kikín Fernández, Pepe Céspedes, Marco, Paco Calavera y Alvarito, que un año más se han propuesto “matarnos” de la risa.

¡Vuelven por Navidad! es un espectáculo de KUVER Producciones.

Las entradas para Berja están a la venta en la Casa de la Cultura de Berja, Mario Montes Moda (Berja), Pastería La Estrella y Torre de los Encisos. También en www.almeriaentradas.com.

Para la función de Huércal-Overa, las entradas se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro Villa de Huércal-Overa y en www.kuverproducciones.com.