Novedades / Noticias / Irene Ortiz entrevistará a Paco Román (Neuman) en Palabra de Músico

El próximo viernes 13 de octubre arranca la nueva temporada de Palabra de Músico, el formato de Kuver Producciones que incluye una entrevista en directo más un concierto acústico.En esta ocasión el artista invitado será Paco Román, de la banda Neuman. ¿Quién va a entrevistarlo? Conducirá la entrevista Irene Ortiz, la voz y el corazón que hay detrás del programa de música Maniobras de Escapismo de Candil Radio, la emisora municipal de Huércal de Almería. Desde sus ondas Irene lleva cinco años compartiendo su pasión por la música. Pincha lo que le pide el cuerpo, que en estos momentos es sobre todo pop y rock nacional.

irene ortizPero la música ha sido el hilo conductor en la vida de Irene desde que era una niña. En su día pasaba mucho tiempo escuchando los vinilos de la colección de su padre. Por la aguja hacía pasar discos de Pink Floyd, Bob Marley, Mark Knopfler o AC/DC que le sirvieron para aprender un poco de inglés, y para sentar las bases de su amplia cultura musical .

Con esa base lo normal es que Irene continuara devorando música y madurando como persona y como melómana hasta desarrollar un amplio y ecléctico sentido del gusto musical que incluye muchos estilos diferentes. Y si hablamos del gusto, también hay que decir que Irene se dedica profesionalmente a la cocina. Concretamente a la cocina vegana. Nos ha confesado que cuando está entre fogones se descubre cantando coplas que escuchaba con su abuela, aunque prefiere darle al play a una lista de música electrónica o cualquiera que tenga una base repetitiva. ¡Mucho cuidado con las cocineras de bucle infinito!…

Este concierto está organizado por el Ayuntamiento de Almería y producido por Kuver. Más información y venta de entradas.

Guardar

Guardar

Guardar