Novedades / Noticias / Este jueves risas garantizadas en el Teatro Cervantes con la obra ‘Gili-Puertas’

Este próximo jueves 11 de abril, el Teatro Cervantes de Almería acoge la puesta en escena de ‘GILI-PUERTAS’,  a cargo de la compañía Toma Falsa. La función tendrá lugar a las 21:30 h.

El espectáculo

Gili-Puertas es un show de una hora y media en el que una puerta juega diferentes roles a lo largo de una serie de gags. De ser el ventanal de la fachada de un edificio, pasa a ser el arco de
seguridad de un aeropuerto, o, sencillamente, la puerta del baño de una casa.

Con un atrezzo y vestuario mínimos, la interpretación, la luz y el sonido recrean situaciones cotidianas de la forma más inverosímil y divertida posible.

Un espectáculo en el que los actores y guionistas del mismo se atreven con todo: interpretación, canción, baile… Un despliegue antológico.

La compañía

Toma Falsa lo forman Serafín Ponte Martín (Txiki), Álvaro Martínez Granados y Jesús Santiago Amador.

Acumulan cerca de 22 años de experiencia teatral con Escuela de teatro de Roquetas de Mar. Entre las obras que ambos actores han protagonizado, soportadas por el diseño técnico de Txiki, destacan: “Sueños de un seductor”, ”La venganza de Don Mendo”, “Una noche con los hnos. Marx”, “Amadeus”, “Con faldas y a lo loco”, “Se busca ejecutivo”, “A oscuras”, “Taxi”, “Burundanga”, “Gas”, o “El nombre”.

En 2017 sale a la luz el último espectáculo escrito, dirigido e interpretado por el grupo: “Gili-Puertas”.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 19:00, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 13:00. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com