Novedades / Noticias / KUVER firma la exclusiva de ‘El cumple de Pocoyó’ para Andalucía Oriental y Murcia

En KUVER Producciones estamos de enhorabuena. Por fin podemos anunciar la firma la exclusiva para Almería, Málaga, Jaén, Granada y Murcia de uno de los mejores musicales infantiles a nivel nacional: el espectáculo oficial de POCOYÓ.

¡Seguimos sumando!

Conecta Kids

Conecta Kids presenta su nueva gira tras el lanzamiento de su último CD+DVD, “EL CUMPLE DE POCOYÓ”, trabajo que en su semana de lanzamiento, consiguió entrar en ¡SUPER VENTAS! en PROMUSICAE.

Más de 100 millones de reproducciones acumulan en los diferentes videoclips en Youtube. Una cifra que va en aumento desde que, en enero del pasado 2017, el grupo publicase su primer single “El Cumple de Pocoyó” que a día de hoy supera los 20 millones de visionados. “Un Chef Genial”, “El Mensaje de Nina”, “Let´s Go to Halloween” entre otros más, han sido la banda sonora de grandes y pequeños desde su lanzamiento en el canal de Pocoyó.

CONECTA KIDS es un grupo de música formado por dos chicos, Ariel y Paul DJ y dos chicas, Ana y Clara. Son 4 jóvenes profesionales del espectáculo, la animación y educación infantil que en 2015 editaron un prometedor disco debut titulado “Bienvenid@s a la fiesta de CKDS” . En él presentaron una nueva propuesta para los más pequeños de la casa. Una forma de aunar grandes y pequeños en un conjunto de canciones para toda la familia. La marcha, el ritmo y la alta energía, definen la música del grupo. Una nueva propuesta lejos de lo hasta ahora contemplado en el mercado infantil.

Desde que se dieron a conocer, han colaborado en campañas de protección de animales con su tema “No te abandonaré”, pusieron banda sonora al verano en ClanTv junto a Los Lunnis con “Conéctate al verano en Clan” y ahora están de estreno junto al mágico mundo de Pocoyó y sus amigos.

Podemos descubrir este último trabajo en todas las plataformas digitales y a la venta en los principales puntos de venta de música.

El cumple de Pocoyó

CONECTA KIDS prepara la mayor fiesta de cumpleaños. Con la ayuda de Pato y Elly, reunirán todo lo necesario para dar una gran sorpresa a Pocoyó. ¡Será una gran Fiesta Sorpresa!

No faltarán globos, confeti, música, regalos y muchos, muchos amigos Hablaremos de Nina, la nueva amiga de Pocoyó, a través la canción “El Mensaje de Nina”. Diseñaremos un divertido menú con “Un Chef Genial”.

Nos convertiremos en vampiros y calabazas con “Les´t go to Halloween” y con “El Reggaeton de los animales” conoceremos de cerca a los amigos de Pocoyó.

Con esto y mucho más, disfrutaremos juntos de una fiesta de 70 min aprox. cargada de música y mucha energía.