Novedades / Noticias / KUVER presenta ‘Highway to Black’, el homenaje definitivo a AC/DC

Este viernes 11 de mayo, vamos de estreno. Tras algunos meses de trabajo estamos en disposición de mostrar un nuevo espectáculo, de creación propia, que sorprenderá a los más rockeros de la casa: HIGHWAY TO BLACK. Será a partir de las 22:30 h. en el mejor de los escenarios, el Teatro Cervantes de Almería.

‘Highway to Black’ no es un tributo más a AC/DC… es el homenaje definitivo a la banda australiana más famosa de todos los tiempos. Con esa intención nace este nuevo espectáculo de Kuver Producciones que pretende pasar por escenarios de toda España y que se estrena en el Teatro Cervantes de Almería en un concierto que va a ser legendario.

¿Qué hace especial a este concierto? En primer lugar, la banda que va a dar vida a AC/DC, Thunderband, está compuesta por músicos de primera avalados por una amplia trayectoria en diferentes bandas. Pero es que además se van a cuidar todos los detalles: vestuario, movimientos, escenografía, recursos audiovisuales… todo pensado para que el público asistente tenga la sensación de que está viendo en directo a una de las mayores leyendas del rock de todos los tiempos.

También se ha estudiado al detalle el repertorio de canciones que van a sonar. La versatilidad del cantante permitirá que Thunderband se atreva con solvencia con temas de la era de Bon Scott y con la de Brian Johnson. Para ello, la banda se ha inmerso en los últimos meses en la discografía de AC/DC eligiendo un setlist perfecto para sonar en directo, incluyendo algunas canciones que AC/DC han hecho muy pocas veces en directo, como ‘Let me put my love into you’, entre otras.

Y por si todo esto fuera poco, ese día prescindiremos de las butacas del teatro, para que el público pueda disfrutar más y mejor.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 16:00 a 19:00, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00; los sábados de 11:00 a 13:00 y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com