Novedades / Noticias / KUVER Producciones celebra, este fin de semana, ‘Bodas de Ensueño, I Salón de Bodas Exclusivas de Almería’

El emblemático y centenario Teatro Cervantes de Almería se vestirá de gala este fin de semana para recibir un evento que tanto los profesionales del sector nupcial como los potenciales clientes de la provincia de Almería ansiaban desde hace años.

KUVER Producciones organiza ‘BODAS DE ENSUEÑO, el I Salón de Bodas Exclusivas de Almería’. Un salón único por sus ingredientes, ubicación, horario y promoción.  Bodas de Ensueño tendrá lugar  los días 2 y 3 de marzo de 2019.

Este “I Salón de Bodas exclusivas de Almería” no dejará a nadie indiferente. En él, cada expositor aportará algo nuevo y/o emocionante a las parejas.

El programa dará comienzo este sábado a las 11:00 horas de la mañana con el ‘Salón de bodas exclusivas’, que se desarrollará hasta las 19:00 horas de la tarde. Tras él, hasta las doce, llegará el momento de la ‘Noche especial de ceremonias’, en la que se puede participar como invitado en la simulación rea de bodas, degustaciones gastronómicas de pruebas de menú y actuaciones en directo.
Ya el domingo tres de marzo, ‘Bodas de Ensueño: I Salón de Bodas Exclusivas de Almería’ celebrará su última jornada desde las 11:00 a las 19:00 horas de la tarde.
Durante los dos días en el Teatro Cervantes pasarán muchas cosas, actividades que se desgranan en este programa:
Desde Kuver Producciones invitamos a todos esos enamorados que están preparando su gran día y buscan una celebración original con los detalles más novedosos. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 635 26 26 26, o en bodas@kuverproducciones.com.
Este salón cuenta también con la participación de Teatro Cervantes, La Voz de Almería y Cadena Ser.