Novedades / Noticias / La cena más romántica del año en el teatro con más encanto de Almería

A lo largo del año hay fechas en las que no puedes fallar. San Valentín es uno de esos días en el calendario en el que te la juegas todo a una carta ¡no puedes cometer errores!

Por eso,   desde Kuver Producciones y Azabache Arte Floral te proponemos un plan ganador para celebrar la noche más romántica del año. Con la experiencia de año anteriores hemos organizado un San Valentín 2019 muy especial. ¿Te apuntas?

El sábado 16 de febrero te proponemos una gran CENA CON ESPECTÁCULO en uno de los lugares más emblemáticos de la provincia de Almería: el Teatro Cervantes.

Hemos pensado en todos los detalles para un día de los enamorados adelantado muy especial.  El teatro te recibirá con una decoración especialmente elegida para la ocasión, música cuidada para la cena, la animación de actores profesionales, un photocall ‘especial enamorados’ donde llevarte un inolvidable recuerdo y sorteo de varios regalos.

Y cómo no, un exquisito menú con toda la bebida incluida con la garantía y la calidad de Catering Aniceto.

Incluso si eres vegano o vegana, tenemos un menú especial para ti.

La cena se amenizará con música en directo con la voz de SARA SOUL y el humor inconfundible de PEPE CÉSPEDES. Además, al finalizar la cena podréis disfrutar de una gran fiesta exclusiva con baile y actuación en directo de LOS SUSTITUTOS, con versiones de temazos de los años 80 y 90.

Y todo ello por 60 euros/persona.

¡¡Plazas muy limitadas!!

Más información y reservas en el teléfono 635 26 26 26.

Este evento es posible gracias a la apuesta de empresas que creen en la cultura como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR.