Novedades / Noticias / La Feria de Almería se vive, un año más, en el Teatro Cervantes

Un año más, La Voz de Almería y Kuver Producciones se unen para presentar la mejor propuesta para las tardes de la Feria de Almería: ¡TARDEO DE FERIA EN EL CERVANTES!

Tras el éxito de años anteriores, el Teatro Cervantes de Almería, el lugar con más encanto de la ciudad, volverá a ser epicentro de los días más importantes de la capital. Para ello, se han preparado tres tardes en las que la música de los 80 y 90, y el mejor de los ambientes serán protagonistas.

Los días 22, 23 y 24 de agosto (jueves, viernes y sábado), desde las 16:30h y hasta la noche, la diversión está asegurada. Sobre el escenario grandes artistas que lo darán todo para que sean tardes inolvidables. LOS VINILOS, JESÚS CORTÉS y NACHO LOZANO compartirán escenario los tres días, por lo que podemos decir que la fiesta está asegurada.

Cada tarde el Teatro Cervantes estará lleno de detalles para el disfrute del público asistente, como un enorme photocall, el más grande de la Feria, para que todo el mundo se pueda llevar su foto de recuerdo.

Ya sabes…este año…la Feria de Almería se vive en el Teatro Cervantes.