Novedades / Noticias / La Milonga Flamenca lleva su ‘Tango por Alegrías’ a Almuñécar el 10 de agosto

Poderío, elegancia, pasión, fuerza, seducción… el flamenco y el tango comparten mucho más que el Océano Atlántico que los une. La Milonga Flamenca acerca mucho más esa relación entre ambas músicas. Y el próximo jueves 10 de agosto lo hará en la Costa Tropical de Granada, concretamente en el Parque El Majuelo de Almuñécar a partir de las 22.30 horas.

El grupo pondrá sobre el escenario ‘El Tango por Alegrías’, un espectáculo con la esencia de Gardel y Paco de Lucía, un duelo entre ambas formas de entender la música y el baile que irremediablemente acaba en idilio. En esta ocasión la banda estará en formato sexteto y contará con la colaboración especial al baile flamenco de Mayte Beltrán y Tony Santiago.

En el repertorio de La Milonga Flamenca la voz madura y pasional de Mauro Rosso viaja atrás en el tiempo y se transporta al Montevideo de mitad del siglo XX para interpretar bellísimos clásicos de la cultura gauchesca. Sin embargo, en este caso, los instrumentos, timos u melodías utilizados se acercan irremediablemente a la Andalucía del taranto o la bulería. El resultado: la mezcla inevitable y sin fronteras.

El precio de la entrada anticipada es de 12 euros y de 15 si la compras en la taquilla el día del espectáculo. De manera anticipada las puedes conseguir en la Oficina de Turismo de Almuñécar (Granada) y en la web de Todas las Entradas.

Este concierto ha sido organizado por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar y producido por Kuver.

Hasta la fecha, La Milonga Flamenca tiene un disco publicado: ‘Tango y bolero con flamencura’. Lo puedes escuchar en Spotify.

La contratación de La Milonga Flamenca es una exclusiva de Kuver Producciones.