Novedades / Noticias / ‘La Noche Canalla’ vuelve este viernes con Paco Calavera y David Navarro

La Noche Canalla,  uno de los espectáculos de monólogos más importantes del país, vuelve el viernes 19 de mayo al Teatro Cervantes de Almería con Paco Calavera y David Navarro.

Pero La Noche Canalla es mucho más que monólogos. Al dúo de monologuistas se le sumarán otros artistas de la tierra para dar forma a una magnífica noche.

Así, el grupo ‘Los Sustitutos’ pondrán la música en directo y ofrecerán las mejores versiones del POP; la Escuela de Baile de Cristina Samaniego ha preparado una bella exhibición de danza oriental y contemporánea; y ‘El Nájar’, hará reír al respetable con “los chistes más malos del Cabo de Gata”. Todo ello con las intervenciones del gran Sebastián, particular maestro de ceremonias de La Noche Canalla.

PACO CALAVERA es cómico, actor, guionista, director y humorista. Almeriense que ha expandido  su arsenal humorístico con gags contundentes y variedad temática por todo el país. Ha participado de manera constante en programas como ‘Sólo ante el Peligro’, las giras de ‘Las Noches de Paramount Comedy’ y los especiales ‘10 Cómicos 10’ y  ‘Pata Negra’,  consolidándose como un humorista de referencia en España. También ha formado parte del reparto de la sitcom ‘Museo Coconut’, de Neox, junto a Raúl Cimas, Carlos Areces o Joaquín Reyes. Protagonista junto a Kikín Fernández, Alvarito y Pepe Cespedes de la última producción teatral de KUVER, ‘AQUÍ SUFRIENDO’, y últimamente se ha dejado ver por el programa de TVE ‘Espinete no exite’ y por Loco Mundo’ de Movistar Cero.

Le acompañará  DAVID NAVARRO, humorista que nació en Jaén Jaén, la capital mundial del aceite de oliva. Cursó estudios universitarios en la Facultad de Derecho de Jaén, cosa que hoy en día le sirve de poco. Compaginó sus primeras actuaciones con la preparación de unas oposiciones, a la cual se presentó y se la sacó (la oposición). Paramount Comedy fue el canal de televisión que le dio la oportunidad de grabar su primer monólogo en 2003. Desde entonces no ha parado de hacer reir. Entre muchas otras cosas, se ha dado una vuelta por Muchachada Nui, La Familia Mata y Buenafuente le invitó a su programa. Últimamente se le ha visto en varias temporadas de Aída y lo escuchamos en “A vivir que son dos días” de la Cadena SER y “Abierto hasta las dos” de RNE.

La Noche Canalla cuenta con el patrocinio de Multigestión Almería, Muebles Mago, La Cocina de Piero y Angel o Demonio. Brugal es la bebida oficial y AC Hoteles el alojamiento oficial.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir, en  la taquilla del Teatro Cervantes y en la web www.todaslasentradas.com