Novedades / Noticias / ‘La Magia de Jorge Blass’ llegará al Teatro Cervantes de Almería el sábado 20 de octubre

Jorge Blass llega al Teatro Cervantes de Almería el sábado 20 de octubre con dos únicas funciones a las 18.00h y 20.30h.

En ‘La Magia de Jorge Blass’ se presentan nuevas y sorprendentes ilusiones en hora y media de espectáculo para toda la familia.

Sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y soñar con lo imposible.

La estrella de la magia americana David Copperfield ha declarado: “Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel”

En éste espectáculo alucinarás con su  extraordinaria forma de hacer magia. Jorge realiza nuevas ilusiones con tecnología del siglo XXI, un dron como ayudante y muchas más sorpresas.

“Su magia es distinta, espectacular” afirma el maestro de la magia Juan Tamariz.

Con La Magia de Jorge Blass vivirás en directo las ilusiones que han cautivado a personajes como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson, Plácido Domingo ó al mismísimo David Copperfield, quien ha adquirido los derechos de un truco que Jorge realiza en el show empleando Redes Sociales y magia,  y que el la estrella de la magia americana presentará en su show de Las Vegas.

Espectaculares efectos mágicos con los que Jorge recorre el mundo actuando en teatros y televisiones de Las Vegas, Hollywood ó Shangai. Sus espectáculos han sido premiados con la Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas.  ¿Te lo vas a perder?

FICHA ARTÍSTICA:

Dirección:  Jorge Blass

Guión: Vaquero y Jorge Blass

Diseño de Iluminación:  Victor Cadenas y Daniel Fajardo.

Música Original: Yadam

Estilismo: Paco Rus

Imagen: Eugenio Recuenco / Eric Dover

Comunicación: Marga Mayor.

FICHA TÉCNICA:

Regidor mágico: David Rosete

Asistentes en escena: Marc Ollé y Alejandro Sandes.

Producción: Naka Márquez  y Ana Petrelli

Producción Audiovisual: On Idea

Las entradas para estas funciones se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 19:00, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 13:00. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com