Novedades / Noticias / Nacho Lozano arrasa por partida triple en Got Talent, de Telecinco

En Kuver Producciones estamos muy orgullosos del paso de nuestro artista Nacho Lozano por el programa de televisión Got Talent. No solo por los cuatro síes que obtuvo del jurado tanto por la actuación del Coro Gospel Córdoba, que él dirige, cantando un medley con algunos de los mejores temas de Queen, sino también por el pase a la semifinal del programa tras su interpretación en solitario de Escándalo de Raphael a varias voces.

Como si fuera poco, además fue capaz de sacar unas lágrimas a Risto Mejide y Laura Escanes interpretando musicalmente los votos de su boda. Todo ocurrió después de que el tipo más duro del jurado reconociera a Nacho como el autor que el pasado verano les regaló una versión musicada con los votos escritos por Risto con motivo de su enlace matrimonial. Finalmente el artista cordobés acabó interpretando en directo un fragmento de esa canción convirtiéndose en el momento estelar de la noche, emocionando a todo el plató de televisión. Así lo reflejan los comentarios de muchos medios como por ejemplo Huffington Post, Hola, Cope, Fórmula TV o TeleCinco, entre otros.

La interpretación de Nacho Lozano de Escándalo de Raphael fue imitando las voces de artistas como Miguel Bosé, Sergio Dalma, Dyango, Dani Martín, Manolo García, Antonio Orozco, Fito Cabrales, Carlos Goñi, Marc Anthony, Joaquín Sabina o Enrique Bunbury.

Y, en resumen, así arrasó tres veces Nacho Lozano en Got Talent (Actuaciones en los enlaces): 1) Coro Góspel Córdoba cantando un medley de clásicos de Queen, 2) Versionando a Raphael a varias voces y 3) Emocionando al jurado más difícil del talent show y a su pareja.

La contratación de Nacho Lozano y del Coro Góspel Córdoba es una exlusiva de Kuver Producciones. Pide presupuesto sin compromiso.

Por cierto, esta es la canción que Nacho hizo con los votos nupciales de Risto Mejide: