Novedades / Noticias / ‘Namor, el niño pez’, una obra infantil que habla de tolerancia, amor y libertad

Este sábado 10 de noviembre, los más pequeño de la casa van a conocer a ‘Namor, el niño pez’. Namor es el protagonista de una deliciosa obra de teatro inspirada en la tragedia de Aylan Kurdi, el pequeño niño sirio que apareció ahogado en una playa de Turquía cuando huía del conflicto de su país.

La compañía malagueña ‘The Nose Theater’ es la encargada de poner en escena esta obra de teatro infantil en el Teatro Cervantes de Almería a las 17:00 h  

Personajes realesmarionetas llaman a la reflexión en este espectáculo de educación en valores.  Un mensaje de tolerancia y libertad, en un verdadero espectáculo de imaginación, ternura, colorido, técnica y plasticidad.

‘Namor, el niño pez’ es un grito de luz, de esperanza, de poesía, ternura, de bonitas notas de acordeón y, sobre todo, de hermosos y evocadores títeres que, tras sus lentejuelas, plumas y gomaespuma, lanzan un mensaje de tolerancia, amor y libertad.

Sinopsis

Namor se despertó en una playa de arena. Su barco naufragó la noche de las tormentas. “¿Dónde está mi mamá?”, se preguntaba Namor. “¿Dónde estás, mamá?” Y un pez respondió “¿Quizá debajo del mar?” “¿Y cómo la voy a encontrar, si yo no tengo otro barco y no sé siquiera nadar?” “No te apures”, respondió el pez, “que yo te puedo ayudar: te cambio tus piernas de niño por una cola para nadar”.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Cervantes y en almeriaentradas.com.