Novedades / Noticias / Ramón Gómez entrevistará este viernes a David deMaría en ‘Palabra de Músico’

Deseando estamos que llegue el viernes para poder disfrutar de un formato del que estamos muy orgullosos en KUVERPalabra de Músico.

En esta ocasión la cita es en el Auditorio Municipal Maestro Padilla y el artista invitado es el jerezano DAVID DEMARÍA. El cantante ofrecerá un concierto en acústico después de someterse a una entrevista personal y cercana en el escenario.  El concierto, enmarcado en la gira de celebración de su XX aniversario de carrera musical, está recomendado por CADENA DIAL y en él, David hará un repaso a sus temas más conocidos.

La entrevista promete

La persona escogida para charlar con David deMaría sobre el escenario es Ramón Gómez.

Además de  buen amigo del cantante y gran conocedor de su trayectoria profesional, Ramón Gómez, es un almeriense que nació en Albacete, estudio administrativo, pero consiguió hacer realidad su sueño, dedicarse a la radio.

Tras hacer una sustitución de verano en Radio Albacete, se incorporó al equipo de Los 40 Principales, donde llegó a ser uno de los responsables de Los 40 más jóvenes de la cadena en ocupar este cargo.

En el año 1992, el año de la Expo, llegó a Almería, donde fue nombrado coordinador de las emisoras del grupo, Los 40, Cadena Dial, Radiolé, Maxima FM y 40 Classic. En la actualidad es el responsable de emisiones, de las emisoras de la Cadena SER en la provincia de Almería.

Apasionado de la música, también es el speaker en el estadio de la UD Almería, y una de las voces más escuchadas en publicidad en las emisoras de radio.