Novedades / Noticias / Rozalén agota las entradas de su concierto en el Maestro Padilla

Se acerca el momento de recibir en el Auditorio Municipal Maestro Padilla a María de los Ángeles Rozalén Ortuño. Rozalén llega a Almería de la mejor manera, colocando el cartel de ‘entradas agotadas’. La cita, promovida por KUVER Producciones, es mañana viernes 11 de mayo a las 21.00 horas y se encuadra en la ‘Primavera Cultural’, puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Rozalén se encuentra inmersa en la gira de presentación de su nuevo disco ‘Cuando el río suena’. Ha actuado en buena parte de la América Latina y ahora llega a Almería acompañada por su inseparable Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos con la que derriba cualquier barrera entre su público y ella.

Hace unos meses se mostró muy emocionada por poder celebrar este concierto en Almería y poder cantar aquí, con todo el público su canción ‘Girasoles’, el tema que se convirtió en todo un himno durante la búsqueda del pequeño Gabriel Cruz.

Antes de la actuación de Rozalén, una almeriense subirá al escenario actuando como telonera. Lena Carrilero, cantautora autodidacta reside en la actualidad en Sevilla y acaba de publicar el disco ‘Reciclaje’.