Novedades / Noticias / Este sábado en El Ejido, “sufrirán” de la risa

Han sido los reyes del verano en el Teatro Cervantes de la capital. Más de 3.500 personas han disfrutado con las aventuras de este cuarteto de cómicos almerienses en ‘Los Vigilantes de la Plancha’, el espectáculo más visto este verano en Almería.

Ahora vuelven a El Ejido con otro éxito teatral. Otra comedia que no ha parado de cosechar éxito tras su estreno nacional y posterior recorrido por alguno de los teatros más representativos de la provincia. El Teatro Auditorio de El Ejido levantará su telón este próximo sábado 14 de octubre a las 21:30 h., para presentar la producción teatral de KUVER Producciones, ‘AQUÍ SUFRIENDO’.

Se trata de una comedia libre, sarcástica, borde y absurda que reúne de nuevo sobre el escenario a la compañía teatral formada por los almerienses Paco Calavera, Álvaro Vera, Pepe Céspedes y Kikín Fernández.

Sinopsis

Está todo hecho una mierda, pero te ríes. La vida es dura, por eso no hay que perder ni una sola ocasión para reírse. De todo.  Disfrutar de los pequeños placeres de la vida y exprimir los ratos buenos de la vida. Y por supuesto,  restregárselo a los demás.  Por eso, si estás de vacaciones,  tomando un cóctel en la piscina, o atiborrándote de gambas, hay que hacerse una foto y enviársela a todo el mundo con el mensaje: “AQUÍ, SUFRIENDO”. Este es el hilo argumental de esta obra

Con la producción de KUVER y la dirección de Kikín Fernández, los cuatro actores y cómicos almerienses nos presentan su creación más libre y rompedora hasta la fecha. Un espectáculo inusual, que explora sin respeto ninguno, las heridas que la derrota y la crisis van dejando en el subconsciente colectivo.

El público está invitado a disfrutar de una comedia teatral que se ríe del fracaso y  recurre al humor absurdo para enfrentarse al estado anímico de la nación. Una galería de personajes a punto de explotar, forzados a convivir en situaciones límite, escenas de la vida misma.

Evidentemente, con el espíritu socarrón que inspira el texto y el compromiso con la comedia de esta compañía, el resultado no puede ser otro que la carcajada. En definitiva, una ocasión para reír sin limitaciones.

Las entradas se pueden adquirir, en la Taquilla del Teatro Auditorio de El Ejido o en la página web www.unientradas.es