Novedades / Noticias / Salva Reina y Manolo Morera, humor andaluz este sábado en La Noche Canalla

‘LA NOCHE CANALLA’ es la mejor forma de afrontar el fin de semana. Calificado por muchos como el mejor show de monólogos del país, durante más de dos horas dos cómicos llenan de risas el Teatro Cervantes de Almería. Mucho más que monólogos en un formato creado y producido por KUVER Producciones.

Este sábado 9 de junio, dos grandes de la comedia se citarán sobre las viejas tablas del Teatro Cervantes a partir de las 23:00 h.

Uno de ellos es SALVA REINA ‘CHUKI’. Fue el  ganador del I Certamen de Monólogos Sinceros de Canal Sur, colaborador del programa de televisión Zapeando y presentador del programa de Canal Sur ‘Este coche es una ruina’. Su papel protagonista en la película ‘La Isla Mínima’ le valió una lluvia de elogios por parte de la crítica y el público. En la actualidad está de gira con la comedia “En ocasiones veo a Umberto” y triunfa con la serie de televisión ‘Allí Abajo‘.  

El otra protagonista es  MANOLO MORERA, un joven cómico gaditano que abandera como pocos la constante de tener al espectador con una permanente sonrisa durante el tiempo de la actuación. Domina el monólogo como nadie y ha alcanzado la fama en el mundo del carnaval en la modalidad de cuartetos, obteniendo 6 primeros premios en el Carnaval de Cádiz. Ha colaborado en el programa “Tiene Gracia” de Canal Sur y fue guionista junto al Comandante Lara y el Yuyu en el programa OFU de la misma cadena.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 16:00 a 19:00, de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00; los sábados de 11:00 a 13:00 y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com